Más hoyos y baches que calle, denuncian vecinos del Fraccionamiento La Florida, en Veracruz

Vecinos del Fraccionamiento La Florida deben pasar entre los charcos de agua que se acumula en los baches.

Veracruz | 2023-09-08

Mi banda jarocha, ya está aquí nuevamente su justiciero más famoso y querido de Veracruz, trayéndoles un nuevo reporte, una nueva queja ciudadana de uno de los nuestros.

Me alertaron de las malas condiciones en las que se encuentra una de las calles del Fraccionamiento La Florida en el municipio de Veracruz.

Mis cuates de aquel fraccionamiento aseguran que la calle está llena de hoyos y baches que vuelven la avenida intransitable, nadie quiere meterse ahí, pues con las lluvias la vialidad se convierte en un “cochinero”.

Me sorprendí al saber que hace tres meses aproximadamente se reportó ante las autoridades municipales este desperfecto que se agrava cada vez más, sin que se les haya hecho caso alguno.

La calle destrozada se llama Circuito Florida Poniente, entre circuito Florida Norte y Florida Sur. Están siendo afectadas más de 6 viviendas, ya que no pueden caminar a gusto, y mucho menos andar en sus autos sin tener que esquivar las trampas mortales que nacieron desde hace tiempo.

Incluso ya tuvieron que cerrar un carril para que no suceda algún accidente, pues al también haber charcos, los hoyos se camuflajean y podrían quedar atrapados los automóviles.

Mis amigos de La Florida piden que ya acudan las autoridades a reparar la calle, pues no son condiciones para un lugar llamado fraccionamiento, ni al lomito pueden sacar a pasear porque se les ensucia.

Hago el llamado al ayuntamiento encargado para que no dejen pasar más días, esta temporada de lluvias puede dejarlos peor, y ya no queremos más casos de inundaciones. ¡Échenles la mano! O si pueden, las dos.

Yo me despido por esta ocasión, sin antes recordarles que la línea justiciera siempre estará disponible las 24 horas del día, los 365 del año para que hagan sus reportes, los cuales serán atendidos sin demora. Se me cuidan y ¡cuidado!, no vayan a caer en uno de los tantos hoyos que hay.

/lmr

.
.