Mariano salió a comprar un celular, lleva 20 días desaparecido en Veracruz

Mariano Aldair Espinosabarros desapareció el 25 de octubre tras haber salido a comprar un celular, su familia lo espera en Veracruz.

Veracruz - Boca del Río | 2024-11-16

Mariano Aldair Espinosabarros Solís de 33 años se sumó a la cifra de desaparecidos en la ciudad de Veracruz, mismo que cumple 20 días desaparecido, siendo su familia quienes han sumado esfuerzos en redes sociales para difundir su ficha de búsqueda y poder dar con él.

A través de una publicación, se ha solicitado apoyo a la población para que puedan dar con el paradero del joven, quien salió de casa para comprar un celular y este ya no regresó, desconociendo su familia dónde pudiera encontrarse.

En la publicación se puede leer: "Él es Mariano aldair espinobarros solis hijo de mi esposo Mariano Espinobarros hoy se cumplen 20 días desaparecido sin saber de él y también tiene derecho a ser encontrado".

De acuerdo con la ficha de búsqueda que emitió la Comisión Estatal de Búsqueda tras la denuncia de la desaparición de Mariano Aldair, se sabe que el joven de 33 años mide 1.70 metros, es de tez morena clara, ojos cafés oscuro, cabello negro, corto y lacio, nariz chata y rostro ovalado.

Esta es la ficha de búsqueda de Mariano Aldair Espinosabarros Solís, desaparecido en Veracruz.

Mariano Aldair Espinosabarros desapareció el pasado 25 de octubre de 2024, sin que hasta el momento se pueda tener algún indicio de dónde se pudiera encontrar; su familia aseguró que "Si tú sabes algo o viste algo por favor te l pido mándame mensaje será anonimo por favor ,solo queremos respuestas para saber dónde buscar o saber algo no queremos problemas nosotros no nos metemos con nadien ni tenemos problemas con nadien y él tampoco tenía problemas con nadien al contrario el ayudaba a varias personas y las personas q l conosen l saben es muy trabajador".

Sus familiares aseguraron que no dejarán de luchar hasta encontrar a Mariano Aldair Espinosabarros, ya que indicaron que esta situación ha dañado a su madre, su hermana y su padre, quien padece de diabetes y se le ha complicado su enfermedad al no saber nada de su hijo, así como el resto de su familia, quienes viven un viacrucis por localizarlo en la ciudad de Veracruz.

La Comisión Estatal de Búsqueda indicó que las personas que tengan información sobre su posible paradero pueden comunicarse de forma anónima al 911 o 228 319 3187, para que pronto logre dar con su ubicación y regrese sano y salvo a casa.

/lmr 

.
.