Veracruz - Boca del Río | 2024-07-22
Betzi Enríquez ha hecho uso de las redes sociales para compartir la ficha de búsqueda de su hijo, Osmar Gómez Enríquez de 23 años, que desapareció el pasado 8 de junio de 2024, cuando acudió a trabajar, sin embargo, ya no regresó a casa.
Tras no poder localizarlo, decidieron emitir una denuncia a través de la Fiscalía de Veracruz, siendo la Comisión Estatal de Búsqueda quien compartiera la ficha de búsqueda para que las personas pudieran proporcionar datos respecto a su posible paradero.
En un mensaje, su madre Betzi Enríquez indicó "Hijo hoy son 2 semanas un mes sin saber de ti mi vida me hace falta mi negro, Dios mío ablándales el corazón a esas personas que te arrebataron de mi lado para que yo tenga una respuesta de tu paradero".
En otras publicaciones que se compartieron en grupos de Facebook, su madre posteó una fotografía donde se puede ver a él en el recinto portuario de Veracruz, con su uniforme de trabajo, está junto a un mensaje que dice:
De acuerdo con más publicaciones en redes sociales, de amigos y familiares de Osmar Gómez Enríquez, se sabe que el joven tiene un hijo, el cual sigue esperándolo, por lo que piden apoyo para que cualquier indicio de él pueda ser reportado.
En la ficha de búsqueda que realizó la Comisión Estatal de Búsqueda establece que Osmar Gómez Enríquez desapareció el pasado 8 de junio de 2024, en la ciudad de Veracruz, mide 1.63 metros, es de tez morena oscura, ojos color cafés oscuro, cabello negro, corto y ondulado, así como cuenta con múltiples tatuajes en el cuerpo.
Las personas que tengan información respecto a su posible paradero, pueden comunicarse al 228 319 31 87 o 911 para que pronto pueda regresar con su familia e hijo, sano y salvo en la ciudad de Veracruz.
/lmr