Veracruz | 2022-07-05
Los accidentes automovilísticos que se registraron durante el Carnaval fueron menores y no causaron lesiones graves a los involucrados, señaló Arturo García García, Director de Tránsito Municipal de Veracruz.
Admitió que el flujo vehicular redujo, luego del éxodo de turistas, sin embargo, llamó a los porteños a respetar el reglamento de tránsito para mantener condiciones favorables en materia vial.
Reportó menores embotellamientos vehiculares durante la realización del desfile de lunes y confió que lo mismo ocurra el miércoles cuando se lleve a cabo el Entierro de Juan Carnaval.
“Afortunadamente los accidentes solo fueron de daños materiales, no hubo nada que lamentar como lesiones permanentes o lesiones importantes y mucho menos fallecidos”.
Descartó que haya existido problema en la calle Flores Magón, ya que la vialidad se despejó sin mayor complicación para dar fluidez a la circulación, por los cierres del bulevar.
Incluso seguirá siendo una vía alterna mientras retiran las gradas y estructuras de la arteria costera.
“Normalmente da problema el primer año que se implementa o el segundo, pero este ya fue más sencillo, además los mismos vecinos se dan cuenta que es más fácil transitar y llegar a su casa si mantenemos despejado Flores Magón”.
Exhortó a los automovilistas a no manejar bajo los influjos del alcohol, ni utilizar el celular, ya que son de las primeras causas de accidentes viales.