Veracruz | 2023-07-24
Debido a la fuerte lluvia que azotó durante la madrugada y mañana de este lunes en la zona de Veracruz, Boca del Río y Medellín, un árbol se desgajó cayendo encima de un autobús que está en reparación de laminación y pintura.
Además, el arbusto arrancó cables de energía eléctrica dejando sin luz a los vecinos y a punto estuvo de caer encima de una vivienda.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Vientos Alicios, entre avenida Veracruz y Dr. Víctor Sánchez Tapia, del Infonavit Las Brisas, del puerto de Veracruz.
Desde la madrugada con la fuerte lluvia se vino abajo el árbol, cayendo encima de un autobús que está siendo reparado en laminación y pintura.
Incluso, los cables de luz también fueron arrasados por las ramas del árbol y esto provocó que los vecinos, se quedarán sin luz en sus viviendas.
Por fortuna, el árbol se detuvo con el camión y los cables, evitando que cayera a una vivienda cuyos ocupantes dormían en esos momentos.
Los vecinos afectados por esta situación, pidieron el apoyo del personal de Protección Civil Municipal de Veracruz, así como, de la Comisión Federal de Electricidad, para hacer el retiro del árbol y cables antes de que ocurra una desgracia de mayor gravedad.
/ct