| 2025-05-15
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR) llegaron la mañana de este jueves al municipio de Boca del Río para reforzar la zona después de los hechos de violencia que se suscitaron en la colonia Luis Echeverría, dejando a dos elementos sin vida.
Al rededor de 300 efectivos se desplegaron en 90 vehículos, concentrándose en el estacionamiento del centro comercial Soriana, sobre el bulevar Ruiz Cortines, para posteriormente dispersarse en sus unidades.
Con información extraoficial, elementos de la FGR arriban a la conurbación diariamente, esto después de los asesinatos de los dos efectivos el pasado lunes.
Cabe mencionar que, desde hace un par de días se implementan operativos en diferentes colonias del municipio de Veracruz, donde se aseguró una vivienda en la colonia Graciano Sánchez.
Asimismo, durante la tarde de este miércoles, los elementos en colonias del municipio boqueño, en donde se revisaban a automovilistas y peatones
Este jueves, el operativo federal se llevó a cabo en el fraccionamiento La Tampiquera, sobre la avenida Paseo Boca del Río y Cosamaloapan.