Veracruz | 2022-01-11 | Josefina Lugo
Calles de Puente Moreno se encharcan por la cantidad de basura que hay en la calle, provocando que alcantarillas y tragatormentas se tapen.
El canal de Puente Moreno sufre las consecuencias de los residuos, los plásticos y cubrebocas que la gente tira a la calle.
Además de la gran cantidad de maleza y basura que hay a los alrededores; las alcantarillas y tragatormentas están tapadas con una gran cantidad de hojas y basura de todo tipo.
Estas son unas de las principales razones por las que las calles presentan encharcamientos con las lluvias que han caído en esta primera semana del año, comentaron los vecinos de la zona.
Pidieron a los colonos barrer el frente de sus casas y recoger la basura para evitar que esta situación genere otros problemas, ya que existen algunos tragatormentas que no cuentan con tapa, por lo que toda la basura se va al drenaje lo que puede provocar qué se tape y las aguas negras broten.
De igual forma pidieron apoyo a las autoridades correspondientes para que realicen rondines y verifiquen en dónde hacen falta las tapas y sean repuestas.