Le cobran 52 mil pesos por sacar del corralón su camioneta que fue robada en Veracruz

La camioneta, que fue recuperada tras ser robada, era utilizada por el señor Aldene para hacer mudanzas

Veracruz | 2023-07-20

Luego de haber conseguido con mucho sacrificio la liberación de su camioneta ante la Fiscalía Sexta Regional de Justicia con sede en Veracruz, ahora le piden en Grúas y Servicios Auxiliares de México S. A. de C. V., la cantidad de 52 mil pesos para poder sacarla del encierro ubicado en la colonia Chalchihuecan de este puerto jarocho.

Lo anterior fue señalado en este medio de comunicación por el señor Aldene Calderón Méndez, persona de escasos recursos y quien se dedica a realizar mudanzas con su camioneta.

Recordó que el pasado tres de junio del presente año justo cuando estaba en una bodega de un supermercado ubicada en Ciudad Industrial, unos tipos con lujo de violencia lo despojaron de la unidad.

Se trata de una camioneta Chevrolet tipo Silverado, Modelo 2008, color blanco y placas de circulación 537-AE2 del Estado de Veracruz y la cual está a nombre de su esposa Natividad Martínez Cruz.

Interpuso la denuncia ante la Fiscalía Sexta Regional de Justicia donde se abrió la Carpeta de Investigación 2284/2023, luego se enteró que elementos de la Policía Estatal la localizaron abandonada en calles de la colonia Playa Linda.

Con el apoyo del abogado Luis Noé Araujo Mota logró la liberación de la camioneta que utiliza para hacer mudanzas.

Pero, tras haber acudido al encierro oficial de vehículos Grúas y Servicios Auxiliares de México S. A. de C. V., ubicado en la calle Balanku número uno, de la colonia Chalchihuecan, tiene que pagar 52 mil pesos por el concepto de 40 días de estar en el corralón.

El señor Aldene Calderón Méndez dijo que no cuenta con ese dinero y más aún, su esposa Natividad está delicada de salud y se tiene que hacer diálisis

Por lo que requiere del apoyo de alguna autoridad para poder sacar su camioneta y ponerse a trabajar ya que es el único medio con el cual puede llevar el sustento a su casa.

.
.