Veracruz - Boca del Río | 2024-04-25
Guadalupe Hernández Palmeros, mujer de 35 años de edad salió con su pareja el pasado 22 de marzo en la ciudad de Veracruz, sin embargo, sus familiares dejaron de tener contacto con ella, solicitando apoyo a la ciudadanía para dar con su paradero.
Sus familiares al no tener más contacto con ella decidieron colocar su fotografía con una breve reseña de la última vez que fue vista a través de la red social Facebook, esto para que cualquier persona que la hubiera visto pueda informar sobre su localización.
Guadalupe Hernández Palmeros es madre de un niño, el cual tiene un mes sin saber dónde puede encontrarse, por lo que su familia decidió denunciar su desaparición ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz para que inicien con su búsqueda.
Fue por medio de una ficha técnica que la Comisión Estatal de Búsqueda emitió un cartel con sus datos y fotografía para dar con su paradero, en este se informó que Guadalupe mide 1.65 metros, tiene ojos cafés claros, y es de tez morena, cabello teñido castaño claro, corto y rizado.
Aunque se desconoce las causas de su desaparición, sus familiares señalaron que como señas particulares cuenta con una nariz recta, boca mediana y labios delgados.
Los familiares de Guadalupe indicaron que las personas que tengan información respecto a su posible ubicación pueden reportarla a través de la Comisión Estatal de Búsqueda a los números 228 319 3187 o 911 para poder que regrese a casa sana y salva.
/lmr