Boca del Río | 2024-06-27
El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, inspeccionó los progresos de diversas obras en la ciudad, resaltando su contribución a la mejora de la calidad de vida de los habitantes.
Una de las principales intervenciones es la pavimentación en concreto asfáltico de la Avenida 15 en la colonia Carranza Segunda Sección.
"Ya tenemos avances significativos en las obras de pavimentación de la Avenida 15 entre la calle 8 y el Dren B, muy pronto esta vía de comunicación quedará en óptimas condiciones", señaló el edil.
La obra abarca más de 8 mil metros cuadrados e incluye la rehabilitación de la carpeta de rodamiento, además de la instalación de la señalización necesaria.
En apoyo al sector educativo, Unánue Abascal visitó el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 190 (CBTis 190), donde supervisó el inicio de la remodelación del domo, un proyecto destinado a mejorar la seguridad de los estudiantes. Esta acción responde a una solicitud de la comunidad educativa.
Frente a los vecinos de la colonia Carranza Segunda Sección y el personal del CBTis 190, el alcalde también informó que se están pavimentando con concreto asfáltico las calles 18, 39 y Manuel Ignacio Altamirano en la colonia Carranza Tercera Sección.
Asimismo, recordó la rehabilitación en curso del Parque Prosperidad en Las Vegas II, que incluye la mejora de la cancha multifuncional y otras acciones para revitalizar este importante espacio público.
Finalmente, Juan Manuel Unánue Abascal subrayó que su administración continúa trabajando para mejorar los servicios públicos y la movilidad en la ciudad, reafirmando su compromiso con los ciudadanos de Boca del Río.