| 2024-04-16
Debido a la escasez de medicamentos para tratar diferentes enfermedades crónico degenerativas, los pacientes ya no se medican para poder controlar sus padecimientos, indicó Alfonso Palomo, líder de Naturismo Internacional "Palomo".
Explicó que a causa del desabasto de medicinas para atender la diabetes; el cáncer; el VIH; lupus; entre otras, los enfermos terminan por fallecer de una manera dolorosa.
Ante esto, el líder naturista hizo el llamado a la ciudadanía para que conozcan la existencia de otra alternativa medicinal, como lo es la natural.
"Los orígenes de la medicina natural no se basan concretamente en estudios científicos de químicos, sino más bien, todo lo relacionado con la medicina tradicional involucran siempre sustancias naturales, plantas medicinales, raíces, hojas, semillas".
Aseguró que se tiene conocimiento fundamentado de que las personas pueden recuperar la salud con la medicina natural.
"No es cuestión de entrar en un shock de temor, no es cuestión de entrar en una situación grave de emociones en las cuales la gente piensa que obligadamente tiene que morir por ya no estar recibiendo los medicamentos tradicionales", agregó.
Señaló que no existe un programa donde se les informe a la población que hay alternativas medicinales, por lo que exhortó a la población a documentarse sobre el naturismo, ya que anteriormente así es como se curaban las enfermedades.
"Anteriormente, por medio de la botánica no se permitía que ninguna enfermedad llegara a ser letal, no creaban letalidad en los organismos, nadie se moria y las enfermedades comunes no se convertían en pandemias", subrayó.
Por tal motivo, el líder naturista se encuentra promoviendo a nivel nacional e internacional el regreso de la medicina natural para tratar las distintas enfermedades existentes, así como la utilización de todas las sustancias.
Destacó la nula posibilidad de efectos secundarios o contraindicatorios al implementar la medicina herbolaria.
Afirmó que en Naturismo Internacional "Palomo" existen todas las posibilidades de curar todas las enfermedades y de eliminar las enfermedades letales e incurables.
Alfonso Palomo mencionó que la persona que desee tratarse alguna enfermedad con medicina natural, puede acudir a la clínica especializada ubicada en la calle Salmón #469 en el fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río.