Veracruz | 2021-01-03 | Josefina Lugo
Gran preocupación hay en torno al estado de salud del padre Víctor Manuel Díaz Mendoza, vocero de la Diócesis de Veracruz, debido a peticiones de oración en grupos de WhatsApp, donde aseguran que el apreciado personaje se encuentra hospitalizado por COVID-19.
En el último audio enviado a la prensa, el día 1 de enero por la mañana, el padre se escuchaba bien y al final mencionó que se encontraba fuera de la ciudad, sin embargo fue por la noche de ese mismo día cuando surgió el rumor en torno a la gravedad del vocero.
Conforme pasan las horas las peticiones de oración por el padre se incrementan, en redes sociales la Asociación de Mujeres Activas Contra el Cáncer de Mama pide misericordia al Señor por el padre y por todos los enfermos, a través de una cadena de oración.
De acuerdo a diversas fuentes, en la iglesia de San Pedro y San Pablo en Costa de Oro están rezando por él y también por la salud de su hermana.
“Oren por favor por el padre Víctor Díaz. Está delicado de salud”, se lee en uno de los mensajes enviados a un grupo de oración, donde aseguran que está hospitalizado en la Beneficencia Española, sin que hasta el momento la Diócesis de Veracruz lo desmienta o lo confirme.