Intensifican búsqueda de Erick Raymundo, estudiante en Veracruz a 3 meses de su desaparición

Familiares de Erick Raymundo continúan buscándolo en hospitales, lotes baldíos y pueblos en Veracruz para localizarlo.

Veracruz - Boca del Río | 2023-08-19

A tres meses de su desaparición, familiares del joven Erick Raymundo González Virgen han intensificado su búsqueda en redes sociales, así como repartiendo su ficha de búsqueda en calles de la ciudad de Veracruz, donde se perdió.

Aún continúan con la esperanza de poder localizarlo con vida, ya que han sido días y meses angustiantes desde el pasado 7 de junio de 2023, cuando Erick salió de clases en el Instituto Tecnológico de Veracruz y desapareció rumbo a su casa.

Erick cursa el octavo semestre de la carrera de ingeniería en sistemas computacionales, sin embargo, el último mensaje que le diría a sus familiares es que los vería en casa, pero nunca más volvieron a verlo.

Desde el momento de su desaparición, sus familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia, sin embargo, los avances de la localización de este no han sido muy efectivos, ya que continúan sin tener pista de él.

A través de redes sociales, su madre y otros familiares, así como los amigos del joven no han parado de postear su ficha de búsqueda, con la esperanza de que alguien informe sobre su paradero.

Las cámaras de algunos negocios que se ubican sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa que podrían servir para seguir el rastro de Erick Raymundo González Virgen se reiniciaron a los cinco días, lo que ha impedido a la FGE avanzar en el caso.

Reprochó que la Fiscalía tardó en revisar las cámaras de los negocios de la zona donde fue visto por última vez su hijo, asegurando que ya no se logró concretar los indicios de dónde pudo haber ido Erick, así como si alguien se lo hubiera llevado.

A tres meses, familiares de Erick continúan recorriendo hospitales, parques, lotes baldíos, lugares donde pudieran localizar al joven, así como han visitado algunos pueblos para repartir volantes, con la esperanza de volverlo a ver sano y salvo.

/lmr

.
.