Este lunes inicia pago de programas del bienestar en municipios de Veracruz

Se realizará el pago de pensiones a adultos mayores y personas con discapacidad en diferentes municipios de Veracruz.

Veracruz | 2023-03-04

Con el inicio de la semana se realizarán los pagos de los programas del Bienestar en Veracruz, Boca del Río, Medellín de Bravo, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano, anunció Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado federal de Programas para el Desarrollo en el estado de Veracruz.

Explicó que abarca a quienes aún no tienen tarjeta bancaria y a quienes tienen y verán reflejados sus depósitos, por 4 mil 800 pesos por beneficiario.

En entrevista explicó que el lunes 6 de marzo se pagará a personas de Medellín de Bravo (El Tejar); Manlio Fabio Altamirano (Tenenexpan); y el martes 7 en Medellín (El Tejar, Los Robles).

El miércoles 8 y jueves 9 se pagará en Boca del Río en la Unidad Hugo Sánchez.

A partir del día 10 de marzo, 13, 14 y 15, 16, 17, 20 y 21 en el Sindicato de Maniobristas en el centro de la ciudad de Veracruz.

El día 22 de marzo se pagará en Dos Lomas; el 23 en Jamapa y en Santa Fe.

El funcionario federal recalcó que el pago asistido se entrega en propia mano al beneficiario y se anuncia oportunamente para que nadie se quede sin recibir el beneficio, ya sea que se trate de adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes estudiantes.

Exhortó a las personas a estar atentas de las noticias o ingresar en las redes sociales de los programas del Bienestar, y no dejarse sorprender por vivales porque el pago es personal.

/lmr

.
.