Veracruz - Boca del Río | 2025-03-26
El Instituto Nacional Electoral (INE) en la ciudad de Veracruz y Boca del Río para que aquellas personas que realizaron su trámite para solicitarla nueva por robo o extravío, puedan acudir por las credenciales para votar que fueron tramitadas a inicios de 2025.
Autoridades del INE indicaron que tienen como plazo hasta el 31 de marzo para poder recoger la credencial, uno de los requisitos indispensables para poder elegir a los candidatos en las próximas elecciones del 01 de junio.
Señalaron que las personas que hayan solicitado una reimpresión de su credencial para votar deberán acudir por su plástico, mientras aquellos que apenas la vayan a tramitar tienen como plazo el próximo 30 de mayo.
El INE indicó que los ciudadanos de Veracruz y Boca del Río que no recojan sus credenciales para votar antes del 31 de marzo serán resguardados, y se podrán entregar después del periodo electoral.
Mencionaron que aquellas personas que quieran acudir a los diferentes módulos del INE ubicados en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río pueden ir de 08:00 de la mañana a 08:00 de la noche de lunes a viernes, mientras que los sábados también brindan servicio de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.
/lmr