Veracruz | 2024-09-28
El cónsul honorario de Alemania para el estado de Veracruz, José Antonio Marquínez Seemann destacó que existen más de 2 mil 200 empresas alemanas asentadas en México, por lo que el país azteca es un socio comercial muy importante para el intercambio de inversiones.
El diplomático adelantó sobre el arribo de nuevas empresas a México para el 2025, lo que significa la llegada de un capital importante así como fuentes de empleo.
El cónsul honorario de Alemania ha señalado que México tiene una integración nacional de la industria automotriz importante, lo que ha generado que compañías alemanas aumenten su capacidad instalada para proveer de piezas a la industria automotriz en México.
La saturación de parques industriales en el norte del país y el Bajío beneficia al sur sureste porque las compañías aprovecharán la infraestructura del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.
José Antonio Marquínez Seemann encabezó este sábado 28 de septiembre el Oktoberfest 2024 que realiza cada año la comunidad alemana en México.