| 2024-08-26
El primer día de clases, correspondiente al ciclo escolar 2024-2025, tuvo un buen arranque para los trabajadores del volante, con un incremento de 40 por ciento en la demanda del servicio, informó Guillermo Larios Barrios, dirigente de servicio de taxis
La demanda del servicio se multiplicó en el primer día, sobre todo con los alumnos de nuevo ingreso a preescolar y primaria y eso benefició a los taxistas.
"Estuvo muy bien, en todos los inicios de clases, en los primeros 15 a 20 días, y después poco a poco baja la demanda, sin desaparecer, porque los padres de familia se organizan para llevar a los hijos a la escuela", explicó Larios Barrios.
Resaltó que el inicio del ciclo escolar sí es muy importante para los trabajadores del volante porque beneficia a su economía de lunes a viernes y mientras no haya vacaciones.
FIESTAS PATRIAS
El representante de un sector de taxistas destacó que en unos días vendrán las fiestas patrias, en particular la noche del Grito de Independencia, cuando muchas personas acuden a entretenerse por unas horas.