Inauguran Feria del Empleo 2022 en Boca del Río

Boca de Río | 2022-03-14 | Mildred Lara

El Presidente Municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal, inauguró la Feria del Empleo 2022 en la Explanada del Palacio Municipal. Destacó durante el discurso de apertura que de primera instancia se contempla la generación de 500 empleos.

“La confianza del corporativo del hospital S. A de C. V. Covadonga se traduce en empleos directos para las y los boqueños, hecho que nos impulsa a seguir trabajando para otorgar la misma confianza a más inversionistas. Lo significativo del evento es que el corporativo de hospitales S. A de C. V. Covadonga es una empresa orgullosamente veracruzana que hoy está ofertando más del 60% de su plantilla laboral para el nuevo hospital”, comentó Juan Manuel Unanue Abascal.

Celebró que a pocos meses de haber arrancado la administración, siga detonando la inversión en el municipio y que a su vez genere más empleos para los ciudadanos.

“La empresa actualmente va a necesitar 550 plazas, en seis meses 500 más y hay una ampliación pendiente que creemos que en año y medio estará lista y tendremos 500 más. La zona de Boca del Río tendrá en año y medio 1,500 colaboradores, lo cual nos da mucho gusto, así mismo que lograr dar más cobertura a la atención médica”, informó Antonio Sánchez Sainz, Director General del Hospital Covadonga.



Antes de cortar el listón de inauguración, Unanue Abascal agradeció al Hospital Covadonga la confianza de llegar a Boca del Río y trabajar en conjunto por el bien de los ciudadanos, desde la parte laboral hasta los servicios de calidad que prestan.

En la inauguración de la Feria del Empleo 2022, estuvieron presentes Antonio Sánchez Sainz, Director General del Hospital Covadonga; María Fernanda Sánchez Sainz, Directora de Finanzas del Hospital Covadonga; Doctor Marcelo Rodríguez Andrade, Directo Médico y Comercial del Hospital Covadonga; Susana Tiburcio Galicia, Síndica Única; Adriana González Mirón, Regidora Segunda con la Comisión de Desarrollo Económico; Jaime de la Garza Martínez, Diputado Local y Miguel Hermida Copado, Diputado Local.

/lg

.
.