Imagen de Veracruz y Órale Jarocho festejan el Día del Niño junto al Payaso Alegría | VIDEO

Imagen de Veracruz y Órale Jarocho llevan diversión a decenas de niños con actos de magia del Payaso Alegría

| 2025-04-30

Niñas y niños de la conurbación Veracruz-Boca del Río pasaron momentos de diversión, entretenimiento y juegos, en un marco de magia y alegría a instancias de los periódicos Órale Jarocho e Imagen de Veracruz, para gozar y disfrutar el Día del Niño.

Desde antes de las 5:00 de la tarde Alejandro Gayosso, el Payaso Alegría, preparaba su escenario dentro de la plaza comercial Mocambo ubicada en la avenida Juan Pablo II esquina bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

Lo acompañaron Reyna, y las botargas de Micky Mouse y de su novia Mimí.

Imagen de Veracruz y Órale Jarocho celebraron el Día del Niño en una plaza de Boca del Río.

Entre la música y los actos de magia, el Payaso Alegría presentó trucos como el de un periódico chino al que dobló en cuatro partes, vertió agua dentro del doblez que se formó y posteriormente, al desdoblarlo no había una gota de agua.

También las niñas participaron en las dinámicas, mientras sus madres y padres las veían, a unos pasos del escenario improvisado a un costado de un negocio de aguas frescas.

Botarga de Mimí en la celebración del Día del Niño en plaza Mocambo.

El personal de Órale Jarocho y de Imagen de Veracruz supervisaba la organización del payaso para evitar contratiempos.

Niñas y niños pasaron un largo momento de diversión porque pudieron interactuar en las dinámicas y el programa del Payaso Alegría.

La plaza comercial estaba repleta de paseantes, familias completas y muchos niños, quienes se divirtieron y así lo demostraban con sus carcajadas, mientras degustaban caramelos.

Imagen de Veracruz y Órale Jarocho celebraron el Día del Niño en una plaza de Boca del Río.

En sus mensajes el Payaso Alegría destacaba la iniciativa de Órale Jarocho y de Imagen de Veracruz, de brindar momentos de sano esparcimiento a los niños y niñas de la conurbación Veracruz-Boca del Río.

.
.