Iglesia Cristiana donará artículos a los más necesitados

Veracruz | 2021-03-18 | Laura Morales

La Iglesia Cristiana Jesús en el Hogar donará ropa, biblias y alimentos este fin de semana.

José Luis Silva López, presidente del Ministerio de un Millón de Biblias para el Mundo, recordó que muchos se quedaron sin empleo a raíz de la emergencia sanitaria del coronavirus y requieren de la suma de esfuerzos para salir adelante.

Con la campaña que comienza este viernes, la iglesia buscará apoyar a los más necesitados.

“Ahorita las personas de las colonias andan casa por casa pidiendo trabajo, que nos lavan el coche, nos lavan la ropa, no es fácil meter a personas desconocidas a tu casa. Nosotros los estamos apoyando con despensa, una biblia y un poco de dinero, no nos sobra, pero hay mucha necesidad”.

La entrega de apoyos comenzará a partir del día viernes a las 6 de la tarde en el templo que se ubica en Lerdo y Bravo, en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz.

El domingo continuará a las 12 del día. Como parte de la campaña también visitarán colonias.

Ya estuvieron en La Herradura y Las Caballerizas llevando ropa y víveres.

“Queremos que Veracruz sea conocido no por las tragedias, sino por la compasión de Dios, hemos visto los hogares que se están desintegrando, esta creciendo el consumo del alcohol, de la droga. Ya estuvimos haciendo la campaña en algunas colonias de la zona norte de la ciudad. Es para toda la ciudadanía”.

Invitó a la población que necesite apoyo a acercarse a partir del viernes a las instalaciones mencionadas anteriormente.

La Iglesia Evangélica Jesús en el Hogar también llevó a cabo caravanas de oración durante la parte álgida de la emergencia sanitaria del coronavirus, para acercar a la gente a la espiritualidad, ante el cierre de templos.

También señaló que el Ministerio de un Millón de Biblias para el Mundo continuará entregando biblias gratuitas para que las personas no se alejen de Dios.

Explicó que en 14 años entregaron 2 millones de las cuales 300 mil se dieron a personas de Veracruz.

.
.