Veracruz | 2023-02-06
¿Qué onda mi raza, mi jauría, mi parvada? Pues en esta ocasión me habló la bandera del Reforma (porque los ricos también lloran) para reportarme una súper pifia del Ayuntamiento de Veracruz que ya dejó varios carros descompuestos.
Este fin de semana, una cuadrilla de obreros llegó a la calle de de Ernesto Domínguez entre Washington y Cristóbal Colón a hacer de las suyas, dejando un tremendo boquetón en el recién colocado concreto hidráulico.
Ni un par de meses tiene que reabrieron la calle y el hoyote sin señalamientos ya hizo su travesura, pues decenas de vehículos cayeron ahí desde la noche del viernes según reportaron vecinos y locatarios.
Aparte de esto, dejaron un par de piedrotas que se quedaron atoradas en los carros de algunos, pero lo que no supieron decir los carnales del Fraccionamiento Reforma es si esto fue por gracia de Obras Públicas o Grupo MAS.
Lo que si es un hecho, es que al menos dos vehículos resultaron con daños al pasar por encima de ese agujero de medio metro de ancho, un metro de largo y unos treinta centímetros de profundidad.
Ahora bien, algunos dirán “oye justiciero pero no está tan profundo”, la cuestión aquí es que los bordes afilados del concreto provocaron que a varios carros se les rompiera el filtro de aceite o hasta el cárter y dejaron todo el tepache regado.
Los afectados indicaron que van a proceder legalmente contra el ayuntamiento de Paty Lobeira por tremendo oso, pues evidentemente hay una responsabilidad de la actual administración al haber hecho la obra de forma tan omisa y sin los debidos señalamientos precautorios.