Tijuana | 2022-12-15
Un joven veracruzano que se fue a trabajar como mesero en Tijuana, Baja California, fue encontrado sin vida hace una semana en el cuarto que vivía en estado de putrefacción. Ahora, se busca a sus familiares para que acudan a reclamar el cadáver antes de que se vaya a la fosa común.
Lo anterior fue informado a los medios de comunicación por ciudadanos que viven en Tijuana y se enteraron del lamentable deceso.
Del joven muerto no se sabe dato alguno quien sea, lo único que se confirma que era originario del Estado de Veracruz.
El infortunado joven tenía tiempo que llegó a esta ciudad fronteriza a trabajar como mesero, pero, la persona informante dijo desconocer en que lugar se desempeñaba.
Desde hace dos semanas se le dejó de ver y fue hasta apenas iba semana, que los vecinos donde vivía empezaron a notar fuertes olores fétidos y moscas, provenientes del cuarto donde vivía.
Por lo que se le llamó a las autoridades policiacas de Tijuana y así pudieran tomar conocimiento de esta lamentable noticia.
Ahora el cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio de Medicina en calidad de no identificados y se está a la espera de que sus familiares se presenten a identificarlo.
Por lo tanto, a través de los medios de comunicación y las redes sociales, se está buscando a los familiares de este infortunado joven que pereció en Tijuana, sin saberse las causas que le provocaron su fallecimiento.