Habitantes denuncian pocas unidades de camiones urbanos en el Fraccionamiento Puente Moreno

Los habitantes deben esperar debido a que no todos caben en los pocos camiones urbanos que salen del Fraccionamiento Puente Moreno.

Medellín de Bravo | 2025-02-04

Usuarios de la ruta de camiones 84 y 121 de Puente Moreno, reportan la poca salida de las unidades, lo que genera una gran aglomeración de pasaje este martes 4 de febrero.

A través de redes sociales, habitantes del fraccionamiento que esperan el transporte público para llegar a sus trabajos, mencionan que las rutas no están saliendo en el tiempo que normalmente lo hacen, por lo que, al salir, la gente se empuja para poder alcanzar un lugar.

En ese mismo tenor, acusan que las unidades suben gente hasta sobrepasar el cupo, llevando pasaje hasta en las escaleras, lo cual es un peligro para el usuario.

"Llevan gente en los escalones, la gente casi va colgada; ahí están los choferes aplastados allá que no salen", se puede leer en las quejas de redes sociales.

Diversos usuarios afirman que la misma situación se réplica todos los días, sin embargo, hay días (como este martes) que el tiempo de espera es hasta de más de una hora, ya que en todas las paradas hay mucha gente esperando y ya no logran subirse.

Piden la intervención de las autoridades, ya que muchos son los afectados que no llegan a sus destinos a tiempo, o deben de pagar taxi a causa del tardío servicio por parte de la ruta de camiones.

Cabe mencionar que, la ruta 84 y 121 de Puente Moreno que comunica una zona de Medellín de Bravo con el centro de Veracruz, no es la única que presenta este tipo de problemas, pues hace unas semanas, usuarios de la Ruta Arboledas San Miguel también denunciaron la falta de unidades.

/lmr 

.
.