Grupo MAS alerta por cierre vial este sábado 22 de marzo en la colonia Centro de Veracruz

Grupo MAS informa que por 9 horas estará cerrada a la vialidad esta calle de la colonia Centro de Veracruz

| 2025-03-21

Grupo MAS alerta por cierre vial este sábado 22 de marzo en la colonia Centro de Veracruz

La abastecedora de agua en Veracruz "Grupo MAS" dio a conocer a través de sus redes sociales sobre el corte vial que se realizará en la colonia Centro de Veracruz debido a trabajos de rehabilitación.

"Aviso importante: Este sábado 22 de marzo, la circulación vehicular se encontrará suspendida en su totalidad por trabajos que nuestros equipos realizarán en la calle Lerdo de Tejada con esquina Ignacio Allende de la colonia Centro", informó Grupo MAS en su cuenta de Facebook.

La duración de los trabajos será de 9:00 horas, iniciando a las 9:00 de la mañana del día sábado 22 de marzo, por lo que se exhorta a los automovilistas tomar vías alternas para no interrumpir la vialidad o generar caos vial.

Para mayor información infórmate en los canales oficiales de Grupo MAS, y al teléfono 2294546550. 

.
.