Veracruz | 2020-04-06 | Laura Morales
Urgen programas alimentarios sin sesgos políticos o personales en Veracruz, señaló Francisco Carmona Oliveros, Presidente del Grupo Impulsor de Desarrollo Social en el Estado de Veracruz.
Dijo que los tres niveles de gobierno se han olvidado de las verdaderas familias de escaso recursos.
Por ello el grupo impulsor ante esta negativa, le apostó a la entrega de 600 despensas a personas de varias colonias de la ciudad de Veracruz.
“Los tres niveles de gobiernos son omisos y no quieren voltear a ver la necesidad alimentaria que tienen los grupos que representamos. Es necesario un programa alimentario, que satisfaga en realidad a las familias de escasos recursos de la ciudad de Veracruz, ya que actualmente los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, han olvidado a la población más vulnerable”.
Pidió que la entrega de alimentos mediante despensas que sean entregadas por el área de desarrollo social de los ayuntamientos y de los demás órdenes de gobierno, deben ser destinadas sin sesgos políticos o personales, ya que debido a esto quienes sufren el olvido de sus gobierno son la población que más lo necesita, y que lamentablemente sufren hambre.
“Nosotros nos dimos a la tarea con recursos propios, miembros de otros municipios y algunas personas altruistas que han cooperado para poder realizar algunas despensas en total una meta en el puerto es de 600”.
Carmona Oliveros reiteró que en el tema alimentario, no sólo ayuden a los de su partido o a sus amigos, sino que volteen a ver al ciudadano que día a día lucha por llevar el sustento a su hogar.