Gobierno de Veracruz mantendrá coordinación con la presidenta Claudia Sheinbaum

Junto con Claudia Sheinbaum se trabajará por los más necesitados

| 2024-10-02

El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez reconoció de manera oficial a la presidenta constitucional de la república mexicana Claudia Sheinbaum convencido que consolidará la curta transformación en favor de los más necesitados.

Indicó que sus compromisos en su toma de protesta los impulsa a seguir trabajando de la mano de la federación garantizando que se mantendrá la coordinación con el gobierno federal.

A nombre del gobierno del estado de Veracruz saludó a la presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo indicando que ya está trascendiendo en la historia con una visión de izquierda humanista.

"Su mensaje en su toma de protesta nos impulsa a continuar con fortaleza estas tereas para resarcir tantos daños causados por el neoliberalismo", indicó el gobernador.

 Por otro lado, el gobernador Cuitláhuac García reconoció el trabajo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador al que calificó como el mejor jefe del ejecutivo que ha tenido el país.

Recordó que su administración marcó un antes y después con el régimen en el que antes se vivía donde AMLO hizo lo necesario para darle más atribuciones al pueblo pese a que lo llaman los opositores, dictador.

"Se atrevieron a llamarlo, no sé si todavía lo hagan, yo creo que ya les quedó evidente, a llamar dictador al licenciado Andrés Manuel López Obrador, el mejor presidente hasta ahora de México porque lo que hace un dictador es quedarse en el poder, no se va, no desaparece, mucho menos se quita atribuciones para dárselas al pueblo, eso jamás lo hará un dictador, nombrar ministros, quitársela y dársela al pueblo, jamás lo hará un dictador, algunos del poder judicial, eso dicen,  por eso me pregunto si no tienen noción de lo que es un dictador".

García Jiménez dijo que AMLO probó que nunca fue ni autoritario ni dictador, sino que concluyó su mandato sin buscar la permanencia dándole prioridad al pueblo de México.  

.
.