Veracruz - Boca del Río | 2025-04-24
La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle dio a conocer que tras las gestiones que se han realizado para la máxima fiesta de los veracruzanos, como es el Carnaval de Veracruz en su edición 2025, señaló que esta vez ellos apoyarán.
Señaló durante una entrevista radiofónica, que se apoyará desde el Gobierno de Veracruz con un grupo musical, esto sin especificar cuál sería, dado que aún no se han dado a conocer más de los artistas invitados a los conciertos masivos.
El Carnaval de Veracruz se realizará del 26 de junio al 02 de julio, donde se espera contar con la visita de cientos de turistas nacionales e internacionales, debido a que es una de las celebraciones que más gustan de la gente que año con año se realiza.
La mandataria estatal indicó que también se apoyará con seguridad, esto para que los veracruzanos y los turistas que asistan puedan disfrutar de cada una de las actividades que el Comité del Carnaval de Veracruz ha destinado para este año.
Cabe mencionar que los reyes de este Carnaval de Veracruz 20252 será Adriana Fonseca y Juan Córdoba "Panda I", quienes fueron previamente presentados en rumbatas por la presidenta municipal Patricia Lobeira.
Entre los artistas invitados se encuentra el cantante Manuel Turizo, así como se lanzaron algunas pistas del segundo artista, el cual no ha sido confirmado, pero se especula que sea Juan Luis Guerra.
/lmr