Firman CMIC Veracruz-Puerto y Constellation Brands convenio de trabajo

CMIC Veracruz y Constellation Brands buscan consolidar obras que beneficien a los habitantes.

Veracruz - Boca del Río | 2022-12-15

Ante un centenar de empresas afiliadas a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Veracruz, se realizó la firma de un convenio de trabajo de la CMIC con el Fondo Unido AC, con el objetivo de impulsar obras y acciones sociales por parte de la empresa Constellation Brands en comunidades, aledañas al sitio, donde se instala la planta.

La directora ejecutiva de Fondo Unido AC, Nancy Lara Fonseca, subrayó que la buena disposición de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Veracruz para trabajar de la mano con Constellation Brands.

“A través de este convenio se acordaron obras de mantenimientos a pozos de agua, escuelas, vialidades y obras de desarrollo social en los alrededores de la planta cervecera”, indicó.

"Como Fondo Unido, trabajar con Constellation Brands ha sido una experiencia social sin precedente ya que ellos impulsan programas y acciones de responsabilidad social para los habitantes en la periferia de la planta; acciones como educación, medio ambiente, integración social y ahora obras de infraestructura que permitan la sana coexistencia de quienes viven ahí”, agregó.

De igual manera, el presidente de la CMIC Veracruz-Puerto, Jorge Alardín Córdova agradeció la confianza y respaldo de Fondo Unido AC, a cuyos miembros llamó aliados de la industria de la construcción.


Directivos de Constellation Brands manifestaron que, cada alianza a favor del tejido social los fortalece.

Este convenio fue firmado durante la última sesión de trabajo de la CMIC Veracruz-Puerto, donde también se realizó el brindis de fin de año.

/lmr

.
.