Veracruz | 2022-12-04
La pareja detenida por la probable desaparición forzada de la joven embarazada Rosa Isela, habría ingresado al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz con la bebé fingiendo haberla tenido en la calle o su casa, de acuerdo con fuentes del hospital.
Verónica "N" detenida junto con Gonzalo "N", presuntos responsables del delito de desaparición cometida por particulares, habrían ingresado al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz el 1 de diciembre por la tarde, de acuerdo con fuentes que piden el anonimato.
Ahí la mujer y la bebé fueron atendidas, al haber nacido en la calle la bebé fue puesta en los cuneros para su valoración y observación, mientras que Verónica "N" también fue revisada, fue en ese momento que el personal que la atendió notó algo raro.
De acuerdo con fuentes del hospital, fingir un parto es algo difícil, por lo que el personal que la atendió notificó las inconsistencias.
Se presume que Verónica "N" habría buscado salir del hospital con el registro de nacimiento de la bebé sustraída a Rosa Isela, por ello acudieron al nosocomio pese a haber una búsqueda activa por parte de las autoridades para la localización de la joven desaparecida el 30 de noviembre y quien daría a luz este mes.