Veracruz | 2024-12-16
Este sábado 14 de diciembre se llevó a cabo el festejo y premiación de vendedoras destacadas Tupperware distribuidora Rosal, siendo galardonadas por tener las mejores ventas, tanto en unidad como de manera individual.
Rosalba Fuentes García, directora comercial de distribuidora Rosal de Tupperware, resaltó la importancia de ser socia Tupperware, ya que además de ser emprendedoras, pueden realizar una carrera en ventas.
"Somos emprendedoras, directoras y líderes, que nos dedicamos a comercializar nuestra marca que es Tupperware, donde ganan dinero en efectivo, regalos, y pueden hacer una carrera en ventas", explicó.
A través de la distribuidora Rosal, las mujeres obtendrán diversos beneficios, tales como un automóvil; seguro social; Infonavit; y demás prestaciones de ley, esto de acuerdo al nivel que tengan o que alcancen a lo largo de su estancia como vendedora.
María Ávalos, ejecutiva de grupo, destacó la importancia de ser vendedora y líder de la marca Tupperware, en la distribuidora Rosal, ya que desde 18 años pertenece a dicha empresa, cambiando su manera de vivir de forma absoluta.
Señaló que lo más importante de pertenecer a la distribuidora Rosal, es compartir el conocimiento de que podrán crecer dentro de la empresa, así como la oportunidad para lograrlo a través del trabajo.
"Es un trabajo donde nosotras nos organizamos, hay que ser disciplinada y hacer las cosas como deben de ser; llegue hace 18 años, mi vida cambió totalmente. Empecé como comerciante, después líder y hace siete años líder ejecutiva de grupo"
Invitó a la ciudadanía a integrarse a la familia de la distribuidora Rosal de Tupperware, ya que los beneficios son demasiados.
Marisela Narváez, administradora de ventas de la distribuidora Rosal, mencionó que a raíz de la pandemia por Covid-19, comenzó a incrementar el número de socias, mismas que empezaron a vender de manera virtual.
Remarcó que existen mujeres con más de 20 años en la compañía, quienes probaron suerte y lo adquirieron como una forma de obtener ingresos para sus familias.
La directora comercial de la distribuidora Rosal también invitó a las demás mujeres que aún no se unen a la empresa, a perder el miedo y acudir a Allende #49, entre Sánchez Tagle y Campero, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, donde se les brindará toda la información necesaria para ser parte de la empresa y sobre todo de la distribuidora Rosal.
De igual manera, se puede acudir a la sucursal a comprar productos Tupperware.
Agregó que cubren diferentes regiones de Veracruz, tales como Los Tuxtlas; Catemaco; Tierra Blanca; Tres Valles; Cardel; Boca del Río; y el Puerto de Veracruz.
En el evento estuvieron presentes personal administrativo, de ventas, de logística, siendo un total de 80 personas aproximadamente, reconocidos de manera general por su trabajo a lo largo de todo el año.