Boca del Río | 2022-10-30
Con sombrillas, casas de campaña, colchonetas y en sillas amanecieron decenas de fanáticos del reguetonero Daddy Yankee que finalmente se presenta hoy domingo 30 de octubre en el Beto Ávila.
Fans de todas las edades se congregaron a las afueras para permanecer formados, pese a las inclemencias del tiempo, y ser de los primeros en acceder al recinto deportivo para obtener un buen lugar.
Dentro de las estrategias que han aplicado para conservar sus lugares dentro de la fila están turnarse para ir al baño, comprar comida, agua y hasta incluso ir a bañarse a sus casas, ya que algunos llegaron desde el viernes.
En la zona, los comerciantes no se hicieron esperar y arribaron con mercancía alusiva al concierto y al cantante, desde playera en 200 pesos, gorras en 100 pesos, gorros, cadenas, llaveros y chamarras.
Además de puestos de tacos, hot dogs, nieves,raspados y otros antojitos. Incluso en el lugar, algunas personas ofrecían boletos e diferentes zonas para el concierto.
Conforme avanzaron las horas durante el transcurso de la mañana y mediodía, más fanáticos llegaron al lugar a esperar la hora de acceso para en la noche disfrutar finalmente del tan esperado concierto del Big Boss.
/lmr