Veracruz - Boca del Río | 2024-04-24
Por medio de redes sociales se dio a conocer el sensible fallecimiento de la señora Nelly Ceballos viuda de Fernández, quien era madre de los propietarios del Gran Café de la Parroquia en Veracruz.
Este fallecimiento se dio a conocer este miércoles 24 de abril, donde se han colocado un sinfín de esquelas, debido a que la señora era conocida por clientes y personas que la trataron en vida como un ser humano extraordinario.
Nelly Ceballos viuda de Fernández era madre de Ángel Fernando, Felipe y Nelly, quienes informaron que durante la tarde – noche del martes 23 de abril su madre había fallecido y que sus restos serían velados en un crematorio de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.
Familiares, amigos y conocidos de todo el estado de Veracruz se unieron a la pena que embarga a los dueños del Gran Café de la Parroquia en Veracruz tras haber partido quien en vida fue su madre.
Nelly era conocida por los veracruzanos al ser una gran mujer y que tuvo la dicha de compartir un legado importante para los jarochos a través del café que ha sido visitado por muchas familias, así como es un punto turístico en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.
/lmr