Exitosa rodada “Short Track de Bravo” en Medellín; participaron 160 ciclistas

Participaron más de 160 ciclistas en el “Short Track de Bravo” en Medellín

Medellín de Bravo | 2023-05-17

Con gran éxito se realizó la segunda edición del “Short Track de Bravo” rodada en bicicleta- organizada por el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Marcos Isleño Andrade, en coordinación con la Jefatura de Turismo a cargo de Katy Cortés.

El evento contó con la participación de más de 160 ciclistas de diferentes municipios del estado como: Alvarado, Atoyac, Boca del Río, Ángel R. Cabada, Cuitláhauc, Nogales, Orizaba, Paso del Macho, Paso de Ovejas, Soledad de Doblado y Veracruz.

La titular de turismo comentó que la rodada contó con un circuito de 5 kilómetros en el Fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, en donde hubo nueve categorías que fueron desde “categoría chupón” –de dos años en adelante- hasta femenil y varonil cuyo número de vueltas dependía a la categoría a la que pertenecían.

“El evento fue todo un éxito, tuvimos más de 160 participantes que realizaron el recorrido de cinco kilómetros en un circuito con diversos grados de dificultad. Hubo pequeños que participaron en la categoría chupón que iba de los dos años en adelante, hasta jóvenes y adultos. Fue un evento muy atractivo para los locales y visitantes”, comentó.


El evento comenzó desde muy temprana hora para que los participantes cumplieran con los requisitos de registro y pudieran recoger sus kits que los identificaban como participantes de la rodada.

Con estas acciones, la administración que encabeza el alcalde Marcos Isleño Andrade refrenda su compromiso de proyectar al municipio como un destino turístico importante dentro de la zona conurbada y la entidad.


.
.