Exige Grupo MAS alto a difamaciones en redes sociales y agresiones contra empleados

Veracruz | 2020-12-01 | Cortesía

Desde nuestra constitución, hemos sido una empresa que nos enorgullecemos de promover los valores de respeto, tolerancia y justicia en nuestra comunidad. Durante el fin de semana pasado, usuarios de redes sociales difundieron una serie de vídeos en los que hacen un llamado a los habitantes de la zona conurbada de Veracruz y Medellín de Bravo, a agredir físicamente a nuestros integrantes y al personal de las empresas contratistas que llevan a cabo las acciones para restringir los servicios que brindamos a quienes adeudan el pago de las cuotas. Lo anterior argumentando que las suspensiones a las que nos hemos visto orillados a ejecutar son ilegales.

Además de los lamentables e injustificables llamados a la violencia, los videos difundidos en redes sociales promueven que personas ajenas al sistema de aguas de nuestra comunidad intervengan la infraestructura hidráulica de forma indebida.

Consideramos indispensable comunicar a la ciudadanía, que la intervención no autorizada de la infraestructura de agua potable y drenaje representa un gran riesgo a la población. La falta de conocimiento técnico, así como el uso de herramientas inadecuadas, ponen en peligro la integridad de los usuarios generando desde fugas de agua o drenaje, contaminación de las redes de agua potable, falta de agua, baja presión, hasta hundimientos, socavamientos, daños a las vías de comunicación, entre otros. Para Grupo MAS, garantizar la seguridad y bienestar de nuestros usuarios es de suma prioridad.

Además de poner en peligro a los usuarios, la reconexión clandestina de nuestros servicios a través de terceras personas constituye un delito por parte del propietario del inmueble, de quien lo ejecuta, así como de quien lo promueve. Con el objetivo de salvaguardar la integridad de la ciudadanía y de la infraestructura a nuestro cargo, hemos iniciado las acciones penales correspondientes en contra de quienes resulten responsables, con el fin de garantizar los servicios a los usuarios que efectúan responsablemente su pago.

De igual manera, hemos iniciado acciones legales en contra de quienes promueven actos de violencia que ponen en riesgo la seguridad e integridad de nuestros colaboradores.

Queremos prevenir a los usuarios para evitar ser engañados por individuos cuyo objetivo es obtener un beneficio personal a partir del desconocimiento y la necesidad que representa el contar con el servicio de agua potable, sobre todo en un momento tan complejo como la emergencia sanitaria en la que nos encontramos por el COVID-19.

En Grupo MAS nos esforzamos para ofrecer el servicio de agua y saneamiento que los habitantes de Veracruz y Medellín merecen. De igual forma, trabajamos diariamente para escuchar y atender las dudas y solicitudes de nuestros usuarios y ofrecerles soluciones conjuntas a través de nuestros canales oficiales:

?       Chat en tiempo real en la página  www.grupomasagua.com

?       Asistencia a través de WhatsApp en el número 229-45-46550.

?       Línea de atención telefónica 229-454-6550.

?       Nuestro correo atencionaclientes@grupomasagua.com.

?       Y, a través de nuestras redes sociales oficiales (@GrupoMASAgua en Twitter y Grupo MAS Agua en Facebook).

Agradecemos a nuestra comunidad el apoyo y lealtad que nos han brindado durante más de cuatro años de arduo trabajo. En Grupo MAS, nuestros clientes son lo más importante, por ello continuamos garantizando su comodidad y  bienestar.

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