Este es el taxi de Veracruz que aparece en el videojuego Forza Horizon 5

El videojuego Forza Horizon 5 se volvió tendenca nuevamente tras la aparición del conocido Tsuru y una skin para personalizarlo como taxi veracruzano

| 2023-10-17

Este videojuego de Microsoft está siendo viral otra vez gracias al streamer, Akisa, originario de Poza Rica, Veracruz. Este creador de contenido compartió una serie de videos de sus en vivos en los que se observa jugando el videojuego de carreras dónde utiliza un auto Tsuru, con una “skin” personalizada como un taxi veracruzano.

Este juego está ambientado en México, por lo que los creadores buscaron diferentes elementos de nuestra cultura para agregarlos a este software, es por eso que anunciaron una celebración de Día de Muertos, la cual llegó de forma gratuita para los usuarios este 10 de octubre y podrán disfrutarlo hasta el 10 de noviembre.

Gracias a este especial llega el conocido y descontinuado Nissan Tsuru en su modelo 2010, que a pesar de ser un vehículo japonés, es muy conocido en nuestro país y el auto insignia de los taxistas.

La llegada de este modelo no era sorpresa, pero el pasado sábado 14 de octubre, el streamer veracruzano mostró el auto customizado con el diseño de un taxi de la ciudad de Veracruz, que incluso tiene su propio número económico, el VB-17 y dice en su lateral "Región Veracruz".

Forza Horizon 5 te permite crear tus propias carreras, desafíos y nuevos modos de juego con las herramientas de EventLab. Al igual que personalizar tus autos y compartir tus creaciones personalizadas, por lo que esta creación jarocha no fue solo de Microsoft, si no de los streamers creativos que pusieron a nuestra ciudad en el mapa del juego.

En los clips de Akisa, se puede ver a nuestro taxi veracruzano, realizando maniobras en los diferentes mapas del juego. En este programa hay elementos en las pistas como eventos climáticos, en los que puedes encontrar tormentas de arena o tropicales y se caracteriza por tener nuevos eventos, desafíos, coleccionables y premios, cada cierto tiempo.

.
.