Veracruz - Boca del Río | 2023-11-13
El fútbol en el puerto jarocho es un tema que ha dolido a cientos de aficionados tras la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz, a quienes solicitaron que sean devueltos para poder jugar de nueva cuenta en el estadio Luis Pirata Fuente que actualmente es remodelado por el gobierno de Veracruz.
Sin embargo, ante la falta del equipo escualo, se prevé que llegue una nueva sorpresa para los aficionados, y es que de acuerdo con la cuenta Señor Gol, ya se estaría realizando la gestión para el nuevo equipo que llegará a sustituir a los Tiburones Rojos de Veracruz.
Indicaron que el combinado de Querétaro, los Gallos Blancos, sería el equipo en la mira de los inversionistas, así como del gobierno veracruzano para que represente a Veracruz en la liga, haciendo que vuelva el fútbol profesional.
Con este nuevo equipo, que bien podría llamarse “Veracruz” como lo diera a conocer hace unas semanas el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García durante la presentación del avance de las obras del estadio, se buscaría tener de nueva cuenta un equipo de primera división.
Tras la tragedia ocurrida a los Tiburones Rojos de Veracruz, quienes desaparecieron de forma sorpresiva al ser desafiliados por la Federación Mexicana del Fútbol, este equipo sería quien llegaría a posicionar de nuevo el fútbol con el cuadro jarocho.
Hay que recordar que el puerto de Veracruz contaba con uno de los equipos más importantes, dando tradición por años al jugar en el estadio Luis Pirata Fuente, por lo que ante la demanda de cientos de aficionados de no dejarlo morir, serían los Gallos Blancos del Querétaro quienes presuntamente llegarían a sustituir y colocarse su nueva piel de tiburón.
Esto después que la cuenta Señor Gol revelará que inversionistas junto con el gobierno de Veracruz tuvieran en la mira darle una salvación a la liga de fútbol en el estado con este nuevo proyecto, el cual pretender ser ambicioso para colocar a “Veracruz” en la primera división del fútbol mexicano, ante la caída de los Tiburones Rojos del Veracruz.
Cabe recordar que recientemente se había hablado que ante la falla de los Gallos Blancos del Querétaro en el partido con Atlas, se había considerado la venta del equipo, sin embargo, es un tema que aún no se ha logrado definir, aunque se prevé que podría lograr salvarse al llegar al puerto jarocho.
/lmr