Estas son las cafeterías temáticas que debes conocer en Veracruz

Hacer temáticas del universo de Harry Potter es de los más populares en cafeterías y restaurantes en Veracruz

| 2024-02-28

Ya sea para tomar el café que levante las energías o solo para pasar el rato con amigos y familia las cafeterías son lugares muy populares en Veracruz, pero algunos añaden un extra con lugares que se enfocan en alguna temática.

Cuando nos referimos a temáticas estamos hablando de sitios donde el menú, la decoración, el servicio, incluso los nombres van enfocados en cierto estilo y la zona conurbada tiene por lo menos dos opciones interesantes.

Por un lado, en el caso de Boca del Río está el Antoniett Café, que se puede definir como la cafetería más rosa de Veracruz y donde su público central podrían ser las mujeres principalmente.

Sencillamente eres alguien que tiene un gusto particular por el color rosa, los corazones y las flores, debes visitar Antoniett Café, la que es considerada la cafetería más rosa de todo Veracruz.

Tiene una decoración característica y donde se puede encontrar una amplia variedad de postres y bebidas de gran tamaño, incluso algunas que son exclusivas por temporada.

El lugar cuenta con escenarios en especial para tomarte fotos, además de ofrecer desayunos y comidas, así como pasteles y otras sorpresas para enviar a tus seres queridos.

Así como varios sitios en Xalapa, Córdoba y otros más, en el puerto de Veracruz hay una cafetería con la temática más usada en el mundo, el universo mágico de Harry Potter.

Estamos hablando de la cafetería, La Bruja Tuerta, la cual se encuentra ubicada en la calle Gutiérrez Zamora en la zona del centro, donde fiel al mundo de fantasía, podrás encontrar comida y bebidas llenas de magia al estilo de Harry Potter.

Desde que entras puedes ver decoración alusiva, mesa decoradas, bromas de la saga de libros, comida que hace referencia algunas de las cosas nombras en la historia, con hamburguesas, alitas, café y cerveza de mantequilla, al igual que puedes comprar mercancía de la saga.

.
.