Estas dos jovencitas de 14 y 16 años desaparecieron en Veracruz; urge su localización

Vanessa y Rocío, son dos jovencitas que llevan 4 días desaparecidas en Veracruz.

Veracruz - Boca del Río | 2024-09-13

En la ciudad de Veracruz se mantiene alerta por la desaparición de dos chicas, una de 14 y otra de 16 años, las cuales se encuentran extraviadas, siendo sus familiares quienes interpusieron las denuncias para poder ser localizadas.

De acuerdo con las denuncias presentadas ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias de Personas Desaparecidas las jóvenes desaparecieron el lunes 09 y martes 10 de septiembre en el puerto de Veracruz.

Hasta el momento se desconocen las causas de su posible desaparición, sin embargo, sus familiares han solicitado el apoyo para poder dar con su paradero, para que puedan regresar sanas y salvas a casa.

Vanessa Alvarado Cornejo – 14 años

Vanessa Alvarado Cornejo de 14 años desapareció el pasado lunes 09 de septiembre, siendo 4 días en que sus familiares no tienen conocimiento de su paradero, por lo que aseguran estar preocupados, debido a que temen que le haya pasado algo peor.

Alvarado Cornejo mide 1.55 metros; es de complexión mediana; tiene tez morena clara; cabello semi ondulado, teñido de café corto por debajo de la oreja; tiene ojos medianos de color café oscuro; cejas escasas depiladas; labios medianos; nariz chata; y mentón recto.

Sus familiares señalaron que, como señas particulares, cuenta con cejas escasas con cortes en ambas, mismas que pueden ayudar a dar pronto con su localización.

Rocío Nolasco Ixtepan – 16 años

Rocío Nolasco Ixtepan de 16 años desapareció el martes 10 de septiembre y tiene 3 días que sus familiares perdieron toda comunicación con ella, siendo necesaria su localización de inmediato.

De acuerdo con el boletín emitido por el Protocolo Alba, Rocío Nolasco Ixtepan mide 1.65 metros; es de complexión delgada; tiene tez morena clara; cabello lacio, negro a mitad de la espelada; tiene ojos medianos de color café oscuro; labios delgados; nariz chica; y mentón levemente saliente.

Sus familiares señalaron que como señas particulares cuenta con una cicatriz visible que aparenta quemadura del lado izquierdo del cuello, mismas que pueden ayudar a identificarla.

Señalaron que, al momento de su desaparición, Rocío vestía blusa color rosado, short color negro corto y mochila negra.

En caso que las personas tengan información respecto a la posible localización de las jovencitas en Veracruz pueden comunicarse al 911 o a los teléfonos 228 168 2143, 228 168 2144 en las extensiones 4044 y 4045.

/lmr 

.
.