Veracruz - Boca del Río | 2024-11-27
Existen diversas multas en Veracruz y Boca del Río, las cuales van desde las menos graves, hasta aquellas que ya merecen una consecuencia mayor, como es el exceder el límite de velocidad, ya que existen algunas zonas donde no está permitido.
De acuerdo con el reglamento de Tránsito, en el 191 de multas en la categoría C-D en la primera etapa, se establece que exceder el límite de velocidad en la zona costera de Boca del Río, donde se permite solo 60 kilómetros por hora, muchos conductores exceden su velocidad.
Los agentes de Tránsito para frenar este tipo de medidas en que conductores exceden el límite, han implementado estrategias para poder evitar que estos cometan una infracción que bien pudiera originar un accidente.
A través de pistolas que piden la velocidad, es que han verificado que los conductores no cometan una falta y con ello sean acreedores a sanciones que exceden los 1000 pesos.
De acuerdo con el reglamento de Tránsito cualquier conductor que exceda el límite de velocidad de 60 kilómetros por hora, deberá considerarse para una multa, la cual asciende de 5 a 10 UMA, es decir, de 542.85 a 1, 085.7 pesos.
De acuerdo con el Reglamento de Tránsito del Estado de Veracruz el límite de velocidad permitido es en:
Si llegas a exceder esos límites de velocidad podrías hacerte acreedor a una multa, donde de acuerdo con el reglamento en el artículo 330 se pueden clasificar en faltas leves, graves, muy graves y especiales.
Ahora recuerda que si excediste los límites de velocidad e ibas conduciendo en estado de ebriedad se cataloga como una multa especial, y en esta no hay descuento, además podrán retenerte la unidad.
El conducir de forma correcta te ayudará a evitar accidentes e imprevistos al volante, para que llegues seguro a tu casa, trabajo o con tu familia, donde sea el destino que debas tomar una vez que subas a tu unidad y tomes las riendas del volante.
/lmr