Escuela Naval Militar abre convocatoria de ingreso

Revisa los pasos que debes seguir para registrarte a la convocatoria de la escuela Naval Militar

Veracruz | 2023-03-09

La Secretaría de Marina (Semar) a través de la Universidad Naval, dio a conocer que el pasado martes 7 de marzo se abrió oficialmente la Convocatoria para el Ingreso a los Establecimientos Educativos Navales 2023-2024 y cerrará el próximo 17 de marzo.

Dicho plazo es el único en el que las y los aspirantes se podrán registrar para posteriormente continuar con el proceso de selección. En cuanto al ciclo lectivo iniciará el 24 de julio del 2023, tanto para quienes cursarán estudios de nivel profesional como técnico profesional. 

Las carreras a las que podrán ingresar son las siguientes:

Nivel Profesional:

Nivel Técnico Profesional:

A quienes se encuentren interesados en ingresar a los Establecimientos Educativos Navales, pueden consultar los requisitos de esta convocatoria en el portal oficial www.gob.mx/universidadnaval, en el link: https://www.uninav.edu.mx/uninavsemar/UNINAV/oferta.html y a través de las redes sociales de la Secretaría de Marina.

Cabe recordar que el proceso consiste en registro de los aspirantes y validación de documentos, examen académico, publicación de resultados en fase preliminar y definitiva, semana de inducción, publicación de resultados finales e ingreso.

/ct 

.
.