| 2024-01-07
Como su segunda madre recuerda Erik Rubín a su tía Amparo Rubín, quien falleció el pasado sábado 6 de enero, víctima de Alzheimer. Así lo aseguró el propio intérprete de ‘Princesa tibetana’ en sus redes sociales, donde dedicó una emotiva publicación.
El integrante de Timbiriche publicó una foto junto a ‘Ampa’, como llamaba el músico a la cantautora, donde aparece abrazándolo por su brazo izquierdo mientras ambos sonríen amablemente.
“Amada Ampa. Amada por tantos. Mi segunda madre. Descansa en paz. Una de las personas más increíbles que he conocido. Mi tutora, Maestra de vida, compositora visionaria. Tus canciones te han vuelto inmortal, y tu recuerdo vivirá por siempre en nuestros corazones”, escribió el rockero.
“Te voy a extrañar mucho. Te amaré por siempre… Gracias por tanto”, firmó Erik, quien compartió la imagen la tarde desde Colorado, Estados Unidos, donde se encuentra vacacionando junto a su familia, la conductora Andrea Legarreta y sus hijas, Mía y Nina, informaron medios nacionales.
Colegas y amigos del cantante de ‘Cuando mueres por alguien’ comentaron su foto, como Benny Ibarra, quien se refirió a Amparo como “siempre sonriente. Siempre dulce. Siempre artista”; por su parte, Andrea Legarreta aseguró que la compositora “siempre vivirá en tí”.
Celia Lora, hija de Alex Lora, escribió: "Lo sentimos mucho hermano te amamos mis papás y yo te mandamos abrazos (sic)".
La periodista Paola Rojas replicó: "Te abrazo con mucho cariño. Lo siento", y sus compañeros de 90’s Pop Tour, Ari Borovoy y Litzy expresaron sus condolencias en la publicación.
"Te abrazo con cariño champ", escribió el director de BoBo Producciones, mientras que la cantante de 'No te extraño', escribió: "Lo siento mucho mi Erik! Un abrazo con todo mi cariño".
En sus historias de Instagram, el intérprete de 'No para de llover' compartió una foto donde se ve a Rubín con reconocimientos y la leyenda "Descansa en paz amada Ampa", así como una con las hijas del rockero, con el tema 'Mamá' que hizo famoso Timbiriche y de la autoría de Amparo.