Veracruz | 2021-12-15 | Sergio Aldazaba
La mañana de este miércoles, familiares, amigos y compañeros de trabajo le dieron el último adiós a Antonio de Jesús Romero Ferreyra, mejor conocido como "Rocky", Técnico en Urgencias Médicas de la Cruz Roja que falleció en días pasados.
Fue mediante un homenaje de cuerpo presente que un centenar de personas se dio cita a las afueras de las instalaciones de la benemérita institución, donde el difunto aportó cerca de seis años de trabajo y esfuerzo.
Paramédicos, operadores, doctores, personal administrativo, compañeros de Bomberos, Protección Civil y amigos en general participaron el emotivo tributo en el que dieron el pésame y algo de consuelo a la familia.
Recordado por todos como un socorrista siempre comprometido con su labor, humilde, carismático, amable y muy querido, lamentaron que haya perdido la vida con tan solo 27 años de edad a causa del cáncer.
"Rocky" ingresó como alumno en el año 2015 y logró graduarse en el 2016 como Técnico en Urgencias Médicas para pasar a integrarse en él área de voluntariado de socorros donde atendió cientos de servicios.
Siempre participativo con la altruista labor que la institución requiere, Romero Ferreyra también se desempeñó como instructor en la misma escuela de la que él se graduó para aportar su conocimiento a las generaciones futuras.
Un último pase de lista y el sonido de las sirenas hizo retumbar las afueras del inmueble en el que "Rocky" fue despedido en medio de una gran ovación para finalmente ser llevado en su féretro y darle sepultura, que en paz descanse.