Veracruz | 2024-01-04
A fin de dar un juguete a los infantes que por diferentes condiciones no pueden recibirlos como otros, la Diócesis de Veracruz inició el pasado 3 de diciembre una campaña de donación de juguetes e invitó a la ciudadanía a participar.
Desde ese momento se hizo el llamado a la sociedad para que, por medio de, Cáritas Diócesis Veracruz Puerto, se participe en la campaña, “Regalemos Sonrisas”, la cual está por terminar justo esta semana.
La idea central es dar un juguete a los niños necesitados, de escasos de recursos y que viven en zonas complejas del municipio de Veracruz.
La población que quiera sumarse puede llevar los juguetes a las instalaciones de Cáritas, en un horario de 9 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.
También existen otros centros de recepción, como la Parroquia San Francisco de Asis, en la colonia Dos Caminos y la Capilla San Andrés Apóstol en el Infonavit Chivería.
Puntualizaron que el día límite para poder llevar los juguetes es el 5 de enero del año 2024, ya que la idea es regalarlos el 6 de enero, conocido como el Día de Reyes.