Boca del Río | 2020-12-29 | Olivia Hernández
Nueve centros nocturnos decidieron no laborar la noche del 31 de diciembre para no exponer a clientes y trabajadores al contagio de covid-19.
De acuerdo con un informe del presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, estos bares prevén evitar aglomeraciones durante las festividades de Año Nuevo.
Hasta el cierre de esta edición, Boca del Río es el único municipio que notificó el cierre de actividades durante el señalado día festivo en bares y centros nocturnos.
En su página de Facebook, el presidente municipal de Boca del Río informó que los establecimientos tuvieron la iniciativa para no prestar servicio en la celebración de año nuevo y con ello contribuir a disminuir los riesgos ante la pandemia de coronavirus.
“Como siempre he dicho, en Boca del Río trabajamos de la mano con la iniciativa privada y los ciudadanos. Quiero reconocer a Ikonic Nightclub Carranza Veracruz Carranza Prime Rush Bar PH Nightclub y Frank Club quienes tomaron la decisión de cerrar sus puertas este fin de año para evitar aglomeraciones, y con ello, un rebrote de covid en la ciudad. Sin duda la salud es la prioridad para todos. ¡A cuidarnos!
“También se suman Barezzito Veracruz y Dembow Veracruz al cierre de sus establecimientos la noche del 31 de diciembre, excelente iniciativa para prevenir contagios de COVID en Boca del Río. A los ciudadanos, nos queda cuidarnos y evitar reuniones, lo más importante es recibir el 2021 con salud”, informó el presidente municipal de Boca del Río en sus redes sociales.
A través de comunicados, estos establecimientos de giro nocturno en la localidad emitieron sus razones para no laborar la noche del 31 de diciembre.