Veracruz - Boca del Río | 2024-10-14
El nuevo gobierno federal deberá atender lo más pronto posible los problemas de suministro de energía eléctrica y de agua potable que perduran en Veracruz y en otras partes del país, indicó Edi Alberto Martínez Tejeda, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Veracruz.
Señaló que el sector tiene confianza de que la nueva administración federal revise los permisos de concesión de agua en el estado de Veracruz, a pesar de que en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río no se registra tanto abasto como en otras ciudades.
Asimismo, Martínez Tejeda mencionó que los municipios de Veracruz y Boca del Río registran buena seguridad, ya que la coordinación entre los tres niveles de gobierno sigue vigente.
Negó que los agremiados a la cámara hayan sido víctimas de intimidaciones, tal como se ha reportado en otras ciudades de la República Mexicana.
Al respecto, el presidente del CCE de Veracruz afirmó que la ciudadanía tiene una buena percepción de seguridad, por lo que se tiene una buena perspectiva para estos últimos tres meses del 2024, donde dijo, hay eventos como el Buen Fin y la temporada decembrina que dejarán buena derrama económica.
/lmr