Empanadas gigantes en Boca del Río; ¿Ya las conoces?

Conoce las empanadas gigantes en la colonia Casas de Tamsa, en Boca del Río

Boca del Río | 2022-08-23

Se puede decir sin temor a equivocarse que el antojito veracruzano es uno de los mejores del país, representado por las famosas picadas, gorditas y empanadas.

Ahora imaginen llevar esa experiencia a otro nivel, a uno gigantesco, y es que hay un lugar en la zona conurbada que logra este punto.


“Antojitos Doña Cruz” es un pequeño restaurante ubicado en la calzada Lázaro Cárdenas #297, entre calle Norte y avenida Central, en la colonia Casas Tamsa, el cual ofrece una variedad de platillos típicos de la región, con un rango de precios que va desde los 12 pesos hasta poco más de los 100 pesos.

Aunque tienen una gran variedad de platillos: antojitos, chilaquiles, enchiladas, huevos al gusto, carne, mariscos y cuentan hasta con una parte baja en grasa; la gran insignia del lugar es la famosa “empanada loca”, antojito de mínimo 30 centímetros, ocupando todo el plato y que impacta a primera vista, sin duda se lleva las miradas de todos los comensales cuando desfila por los pasillos del lugar.

El establecimiento tiene casi 25 años laborando y Doña Cruz, dueña del lugar, menciona que la idea se le ocurrió cuando hace muchos años, fue a comer a una fondita en el fraccionamiento Reforma, donde vio las empanadas locas en la carta y preguntó el por qué del nombre, y es que esta fondita cubría su antojito con salsa picante de habanero, para que los comensales salieran “locos” de enchilados.


Doña Cruz quiso darle un giro a la palabra “loco” y lo adoptó, pero su idea era hacerlo de un tamaño grande, para que hiciera alusión a lo satisfecho que dejaba este platillo.


“Antojitos Doña Cruz” trabaja de domingo a viernes, de 8 de la mañana a 7 de la noche, descansan los sábados. Si quieres tener una experiencia diferente, para ir con la familia, pareja e incluso solo, este lugar es el indicado para poner a prueba tu apetito, y cumplir realmente el famoso dicho “comerse hasta el plato”.


.
.