El lunes nombrarían a nuevo director del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz

Trascendió que el próximo director del Hospital Regional será un médico de la capital del Estado, Xalapa

Veracruz | 2023-05-11

Tras el anuncio de la salida del director del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, Jesús Uribe, luego de los accidentes en el elevador, trascendió que existe un clima efervescente, al grado de que se habla de tomar la dirección del lugar, pues la mayoría de los empleados del nosocomio no quieren al recién nombrado director interino, doctor Fermín Rafael Martínez de Jesús, conocido en la plataforma de TikTok por los videos “graciosos” que sube, según confirmaron fuentes que prefieren el anonimato para no “buscarse problemas”.

Incluso señalaron que ya el Secretario de Salud avisó, a través de un chat, que va a mandar a un director, que llegará el próximo lunes, procedente de la capital del Estado de Veracruz, Xalapa.

Aseguran que las áreas que más se oponen a tener en el interinato del doctor Martínez son las de Cirugía y Enfermería, quienes piden que se quede el anterior.

Los afectados, evidenciaron que, al interior del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, el más importante de la región, hay un claro divisionismo donde cada grupo “jala” para donde más le conviene, “unos con la líder sindical, otros con la administradora y cada quien para donde le convenga”, aseguró la fuente de identidad resguardada.

De igual manera informó que el director interino, recién nombrado, es conocido por grabar videos en TikTok, actividad que desempeña fuera de sus horarios laborales y que nada tienen que ver con su actividad profesional, sin embargo, al parecer es algo que no a todos les cae muy bien, pues hace comentarios con doble intención.

“Solo queda esperar a que se cumplan los tiempos para que se defina al encargado de dirigir este hospital para que realmente cumpla con la función para la que fue creado, dar un servicio profesional y trato digno a los veracruzanos”, concluyó.

/ct 

.
.