¡Sale victoriosa! Edith Aguirre se corona como Miss Colonia 2023

Este fin de semana se conoció a la ganadora del concurso ‘Miss Colonia’ que representa a Lomas del Vergel

Veracruz | 2023-03-06

La madrugada de este domingo se definió a Edith Aguirre como la ganadora del concurso en búsqueda de la mujer que representa al barrioMiss Colonia’ organizado por un emblemático antro de la zona conurbada.

Las participantes salieron a relucir al escenario de Factoría pasada la media noche, donde demostraron su talento, en el caso que Edith sorprendió a todos con una mezcla de ritmos pasando de ballet a reggaeton, encendiendo el lugar.

Minutos más tarde conquistó al jurado con su pasarela en traje de baño y su elocuencia al responder qué haría con el premio por ella y su colonia, momento que destacó por su empatía y perseverancia demostrando su compromiso con su sueño de montar una academia de baile.

Entre vivas y porras llegó a la última etapa con su vestido de noche, deslumbrando belleza, disciplina y el compromiso que adquirió en sus clases impartidas por los organizadores.

Ante una magnitud de espectadores que ansiaban conocer los resultados, Edith salió victoriosa, posicionándose en el primer lugar de las seis finalistas, mientras que Itzel Flores obtuvo el tercero y Krishna Torres quedó en segundo lugar.

Entusiasta y con un sin fin de emociones fue coronada por Vale Queen y posteriormente recibió su cheque a manos de Ricardo Cuevas y Charo Capitaine por la cantidad de $15,000.00, un viaje a Guadalajara y un cambio de imagen.




Fotos: Lupillo García. 

.
.