Veracruz | 2023-02-26
Pensar que la construcción de templos satánicos en el estado de Veracruz se concentra sólo en Catemaco es un error, pero no se da a conocer y por eso se vive en el engaño, afirmó el obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch.
En relación con el templo que promueve Enrique Marthen en Catemaco y que según los planes se inaugurará en marzo, el clérigo recalcó que ya había advertido sobre el crecimiento de ese tipo de construcciones.
"Yo ya les había dicho a ustedes que hay más de un Templo Satánico de ese tipo, que no crean que es el único el de Catemaco; hay muchos, lo que pasa es que no se han publicitado como el de Catemaco, desgraciadamente existe", señaló Briseño Arch.
Dijo que lo único por hacer es rezar para que ni el mal ni la perversidad de las personas reúnen, sino el espíritu de Dios.
El obispo de Veracruz aseveró que la Cuaresma tiene que ser una invitación para que todos retomen el espíritu de Dios y se abran a él.
"Es para abrirnos a ese espíritu de Dios y para no dejarnos confundir por la tentación del tener o el poder o el placer, que a veces nos obnubila o nos impide ver la realidad, y tener una relación armónica con nosotros mismos, con los demás y por supuesto, con Dios", subrayó Briseño Arch.
Resaltó que la Iglesia contrarresta el mal siempre con la oración, aunque también hay prácticas exorcistas y otras contra el mal, como son la misma eucaristía, los rosarios, y la oración.
Fotos: Heladio Castro.
/ct