Veracruz | 2021-07-29 | Mildred Lara
“Borreguito” es el nombre de un perrito cruza de French Poodle color blanco, que por error se salió con sus hermanitos de la casa de Doña Tere, el pasado 25 de Julio, los otros 3 perritos lograron regresar, lamentablemente Borreguito no corrió con esa suerte, desde entonces, la señora Tere presenta un cuadro de tristeza que preocupó a sus vecinos y a los integrantes del Grupo de Protección y Bienestar Animal a Salvo.
La señora Tere desde entonces no quiere comer ni dormir, pasa todo el día en la puerta esperando el regreso de borreguito, su compañero y adoración, a quien probablemente alguien lo vio en la calle y se lo llevó.
Desde el 25 de julio comenzó la búsqueda por las calles de Juan Soto, Victoria y Revillagigedo, que es por donde está el domicilio de la señora, y pegaron carteles, desgraciadamente comentan, personas se han aprovechado de la desesperación de doña Tere, y le llaman para hacerle bromas sobre el paradero de Borreguito e incluso hasta intentar extorsionarla.
“Hay gente que la quiere extorsionar, aquí en Veracruz hay pandillas que se dedican a hacer eso cuando se pierden perritos, les llaman y hasta ponen una grabación de un perrito llorando. Ella contesta con mucha emoción y le juegan bromas, cosa que le puede afectar en su salud porque ya es una señora grande” comentó Aída Monserrat Narváez Vera, Grupo de Protección y Bienestar Animal a Salvo.
Para evitar seguir dañando a la señora Tere, piden, cualquier información sobre Borreguito, comuníquense al número del Grupo de Protección y Bienestar Animal a Salvo, el cual es 22 92 22 00 24.
Grupo de Protección y Bienestar Animal a Salvo y los vecinos de la señora Tere, piden a la ciudadanía que si alguien tiene al perrito lo devuelva porque tiene una dueña que lo adora, además de que no fue abandonado, se salió por error.